Cinco directores de área de Neopro explicarán a los fabricantes asociados en la Afeb el presente y futuro del grupo cooperativo durante un desayuno de trabajo convocado para el 28 de septiembre en las instalaciones de Comafe, ubicadas en Getafe (Madrid). Alfredo Díaz, director general de la entidad; Pau Naharro, director de Compras; Luis Rubio, director de Ventas; Aymar Guiral, director de Marketing; y Javier Claver, director de Marcas Propias, ofrecerán distintas presentaciones durante el encuentro.
La jornada comenzará a las 11:00h e incluirá, posteriormente, una visita a las instalaciones del almacén en compañía de los responsables de cada categoría.
Como se sabe, Neopro es el resultado de la integración comercial de las cooperativas QFPlus y Comafe. El proyecto se concretó con el “objetivo fundamental de mejorar la competitividad de sus socios y la sostenibilidad de futuro de sus negocios”, tal y como subrayaron los promotores de la iniciativa. Ferrcash y Ferrokey, reconocidas enseñas cadenistas de Comafe, se han integrado, o lo harán, en Neopro a efectos comerciales, al igual que la industrial Eisen, lo que en la práctica deja a Comafe sin las funciones operativas y de mercado que poseía. Lo mismo ocurre con Optimus, la marca ferretera de la ya suprimida QFPlus.
La convocatoria programada por los fabricantes asociados de productos de ferretería y bricolaje, finalizará con un cocktail, que también será una “magnífica oportunidad” para hacer networking entre las propias empresas y los directivos y responsables de compras de Neopro.