Donan material de protección y EPI para los afectados del volcán

Comercial ULSA ha donado distinto material para los damnificados de La Palma. Calzado de seguridad, mascarillas FFP2, cascos de protección, vestuario de trabajo (pantalones, buzos, camisetas, sudaderas, cazadoras…), productos de higiene (gel, pasta y cepillos de dientes, Champo, esponjas), material infantil y otros, figuran en el listado de productos donados.

El suministro vallisoletano cree que estos productos serán útiles en las tareas tanto de limpieza y en el día a día que sufren los desplazados por el volcán de Cumbre Vieja de la Isla de La Palma.

Según Javier Gómez, Gerente de Comercial ULSA, “cuando Protección Civil de Arroyo de la Encomienda de Valladolid nos dio la posibilidad de colaborar, nos pusimos en marcha y tanto la propia empresa como sus cerca de 40 trabajadores nos pusimos en marcha para lograr reunir todo este material”.

Con cerca de 50 años de trayectoria, Comercial ULSA es una empresa familiar vallisoletana de referencia en Suministros Industriales y líder en Ropa de trabajo y Protección laboral. Dentro de su política de responsabilidad social tienen establecidas varias actuaciones como es el apoyo al deporte, la colaboración permanente con ONG como son Cartitas Diocesana y Banco de Alimentos, la sostenibilidad medioambiental y el apoyo a cualquier causa/asociación que busque el bien estar social y ayuda.

Publicidad