Ehlis desembarca en Gran Canaria para continuar su expansión en las islas

Instalaciones logísticas de Ehlis en Gran Canaria.

Lo había anunciado a principios de año en Bilbao y sus planes se concretan según lo planeado. Tras poner en marcha un nuevo almacén de materiales para la construcción en Güimar (Tenerife), Ehlis desembarca ahora en la isla de Gran Canaria con la adquisición de unas instalaciones logísticas para continuar con su expansión en este sector en el archipiélago. El objetivo es ponerlas en marcha a mediados de octubre.

Las instalaciones recién adquiridas están ubicadas en el Polígono Industrial de Arinaga, en la población de Agüimes. Ocupan una parcela de 5.000 metros cuadrados de los cuales 2.200 corresponden a naves industriales destinadas a almacenaje interior. El resto de superficie de parcela se utilizará como campa externa para materiales de construcción.

La Zona Industrial de Arinaga está considerada por su extensión como el área industrial y comercial más importante de Canarias. Se encuentra a 25 kilómetros de la capital de la isla, Las Palmas de Gran Canaria. Conectada por autovía con los principales centros urbanos de la isla, sus excelentes comunicaciones marítimas y aéreas, así como las infraestructuras de las que dispone, la convierten en un referente a nivel regional y nacional.

El negocio de la construcción funciona en Canarias de forma autónoma y sensiblemente diferente a la Península, con mayoristas que proveen al constructor de todo lo necesario para su actividad.

Publicidad