Ehlis ficha a Álvaro Muñoz de Baena como nuevo director de Marketing

Álvaro Muñoz.

Ehlis, S.A. ha fichado a Álvaro Muñoz de Baena, experto en retail y en el sector del gran consumo, como nuevo director de Marketing y Compras del grupo. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Ramon Llull de Barcelona y MBA en IESE Business School, Muñoz de Baena cuenta con una sólida experiencia nacional e internacional en el liderazgo de equipos comerciales y de compras en distintas líneas de negocio.

“Estoy entusiasmado por formar parte del gran proyecto empresarial de Ehlis y, al mismo tiempo, motivado para ayudar al equipo a seguir construyendo valor para nuestros clientes. Vivimos tiempos muy retadores para el retail en general y, proyectos como Cadena 88, son los que dan sentido y valor al sector de la ferretería y el suministro para competir en un entorno complejo”, ha explicado el nuevo director de Marketing.

Con este nombramiento la compañía cubre el puesto vacante desde la marcha de Javier Claver el pasado mes de abril, tras la rescisión de su contrato con la distribuidora en la que había permanecido 24 años.

Publicidad