Clickfer: “El ‘hábilis’ cuida de su jardín como si fuera una fortaleza”

Portada de los folletos de esta nueva campaña.

Miles de años de habilidad de los seres humanos se unen a las herramientas actuales más modernas. Es el fundamento de la campaña, dirigida al punto de venta, con la que Clickfer (Unifersa) quiere motivar a sus clientes para que usen las “habilidades innatas que todos tenemos bajo el concepto de habilis” [Homo habilis].

La distribuidora gallega continúa en este folleto de ofertas de verano la campaña iniciada el año pasado en la que bajo el lema Saca el habilis que llevas dentro, “reclama el territorio de los que construyen con sus manos y las herramientas de Clickfer, dirigiéndose en primera instancia a los manitas gallegos, enseñándoles el camino a casa, el camino a las ferreterías Clickfer, mediante el eslogan Esta es tu casa”, tal y como explica la propia empresa mayorista con sede en Fene (A Coruña).

Unifersa y su marca cadenista de ferreterías Clickfer, son conocidos en el sector, entre otras cosas, por sus impactantes campañas de márketing. Además de situarlos en el lo más alto del mapa ferretero español, les han reportado reconocimientos y galardones como el PARAUGAS MELLOR CREATIVIDADE AUDIOVISUAL, una de las categorías de los Premios de Comunicación y Márketing de Galicia, entregados por el Clúster de la Comunicación Gráfica de la Comunidad Autónoma.

El nuevo folleto de verano tiene vigencia hasta el 31 de agosto y cuenta con más de 350 artículos y productos de ferretería. Como siempre, Clickfer pone a disposición de sus ferreterías asociadas los archivos con toda la información de la campaña: vínculos a imágenes, precios, ean13, descripciones, características de producto… Listos para integrar a ERP o plataforma de e-commerce. También incluye la cartelería, vídeocatálogo para el punto de venta e impresiones en gran formato para escaparates.

El folleto incluye cientos de productos a un precio de oferta.
Publicidad