El Ibricks Center, a pleno rendimiento en su nueva ubicación

Grupo Ibricks anuncia que su centro logístico, ahora enclavado de la cerámica de Onda (Castellón), ya opera a pleno rendimiento con más de 4.000 metros cuadrados de cubierta y otros 16.000 de campa. Inaugurado en 2018, ha conocido desde entonces tres cambios de ubicación obligados por la rápida evolución del sector y el crecimiento de la central de compras de materiales de construcción.

La evolución de este servicio exclusivo para los más de 552 asociados del Grupo está justificada por el interés de los almacenes adheridos de disponer de un único punto de recogidas que permita un ahorro de tiempo y costes a sus clientes, según explica la empresa. De este modo, la central traslada en 2020 su centro logístico a la destacada ubicación azulejera de Onda (Castellón). Tras la gran aceptación que tuvo la iniciativa entre los asociados, decidió ampliar en 2022 el Ibricks Center, sin desplazarse de Onda, dando como resultado el centro logístico actual.

Las nuevas instalaciones cuentan con las mejores calidades en todos sus procesos. Muestra de ello es la alianza con el operador logístico referente en el sector, Palomero, que actualmente cuenta con tres sedes logísticas ubicadas en Mallorca, Barcelona y Castellón y una flota de más de 23 vehículos con 37 remolques. Mediante este acuerdo, la central ofrece a sus asociados los mejores servicios logísticos.

Juan Palazón, director de desarrollo de negocios de Grupo Ibricks, señala que “el nuevo Ibricks Center es un paso importantísimo para consolidar al Grupo como un referente en todos los sentidos. Ya no solo en número de asociados y facturación agrupada sino en servicios de calidad, aportando un ahorro estratégico y un surtido de producto que ayude a nuestros asociados en la gestión de sus almacenes”.

Publicidad