El nuevo folleto de primavera de Clickfer cuenta con más de 250 referencias a precios muy rebajados tras una portada “de cine” en la que destaca una oferta de cortasetos, indicativa de por dónde va el contenido.
La estética de la campaña, inspirada en los carteles de las películas de terror de “serie B”, tiene como objetivo crear un impacto visual llamativo y diferenciador. El primero de ellos es El jardín siniestro: “Sembraba el terror entre el vecindario, pero hay algo con lo que no contaba”, reza el cartel. En éste, el título es “El seto infernal”.
Disponible en todos los puntos de venta y en la página web de Clicker, este segundo folleto de 16 páginas estará vigente hasta el próximo 6 de agosto.
Como es habitual, la enseña promocionará este folleto en las principales redes sociales de la marca, Facebook, Instagram y LinkedIn.
Clickfer pone a disposición de sus puntos de venta archivos con toda la información de la campaña: vínculos a imágenes, precios, ean13, descripciones, características de producto… Listos para integrar a ERP o plataforma de e-commerce.