El suministro Valsur “trabaja día y noche” para recuperar la normalidad

Valsur trabaja día y noche para recuperar la normalidad lo antes posible. El suministro enclavado en la localidad de Albal (Valencia), ha sufrido cuantiosos daños y desperfectos en sus instalaciones debido a las inundaciones causadas por la DANA. Como resultado, la empresa ha tenido que interrumpir su actividad en un primer momento, pero ya ha vuelto a ofrecer el “suministro básico a las empresas de la zona que lo necesiten”.

“Los daños son incalculables. Seguimos retirando material y demás desperfectos y luchando contra el barro. Todo el equipo de Valsur, amigos, familiares… estamos en ello para poder restablecer la normalidad a la mayor brevedad. No hemos detenido nuestra actividad en ningún momento de acuerdo con las posibilidades existentes”, han explicado a Iberferr.

Valsur hizo un llamamiento a través de la redes sociales a todas aquellas personas que quisieran ayudar: “Cualquiera que desee echarnos una mano, será bienvenido. Cuantos más seamos antes podremos volver a la normalidad”, pidieron desde el suministro, asociado a Aside.

Valsur expresa su apoyo a las empresas y familias que están pasando por esta misma situación. “Gracias a todos por el esfuerzo y la solidaridad, que significa mucho en estos momentos complicados. Continuaremos trabajando para volver más fuertes que nunca”.

Publicidad