Ferbric ha creado una sección de proveedores de servicios para sus socios “con la intención de mejorar las prestaciones de la central”. “Deseamos poder ampliar la gama de proveedores, no solo aquellos que proporcionan productos para ser vendidos en sus establecimientos, si no también en aquellos otros para cubrir otros aspectos necesarios para el día a día de sus negocios”, explica en un comunicado.
Las áreas en las que la central quiere incorporar nuevos proveedores son las de selección de personal, material PLV para las tiendas, elementos audiovisuales para tiendas, pantallas o informativos, servicios financieros, servicios auxiliares para productos, como instaladores y otros que podrían ser necesarios.
La creación de páginas web, redes sociales, asesoría comercial y financiera para el punto de venta, promociones distintas a la ferretería y bricolaje para los asociados, estanterías y material para autoconsumo de los establecimientos, también forman parte del listado de categorías en las que Ferbric quiere contar con proveedores.
Según la central, la iniciativa tiene como objetivo cubrir servicios, que hasta el momento no proporcionaba a los asociados. “Es una oportunidad para todas aquellas empresas que deseen añadirse a esta nueva iniciativa para ampliar los servicios a nuestros socios”, explica una nota de Ferbric.