Ferbric transforma su feria presencial en virtual por “motivos de estrategia”

Josep Tomàs, director Comercial de la distribuidora, en la conferencia ofrecida en el Foro Eurobrico.

La central Ferbric y Elektro 3 han decidido anular “por razones de estrategia” la celebración de la feria presencial de Negocios que habían proyectado para los días 10 y 11 de marzo de este año. Tras esta decisión, Ferbric ha anunciado que aprovechará el trabajo ya realizado con los proveedores para transformar el evento en una feria virtual. La Feria Virtual Ferbric Primavera Festival 2023, se celebrará del del 1 al 26 de marzo del 2023.

Esta feria virtual contará con productos, gamas, implantaciones, descuentos extraordinarios y distintos regalos. “Ofrecemos a los que participan un plan de negocio para desarrollarlo antes y después de la feria, lo que creemos que es un hecho diferenciador. Queremos hacer una feria virtual diferente, con promociones atractivas, que sea un punto de referencia para nuestros asociados”, explican desde la central de compras.

Ferbric agradece el “apoyo y colaboración por parte de los implicados”. “Esperamos obtener en este formato alternativo muchos éxitos y aportar a nuestros socios propuestas interesantes”, explica en un comunicado.

Ferbric, con sede en Barcelona, nació en julio de 2009 con el objetivo de mejorar la rentabilidad y competitividad de los establecimientos asociados ante las grandes cadenas y empresas de venta directa que operan en España. Hoy está formado por dos marcas: Ferbric (ferreterías y materiales de construcción) y HT Brico (centros de bricolaje). Ferbric trabaja con más de 325 proveedores nacionales e internacionales. Su objetivo es crecer un 20% en el primer semestre de 2023.

Publicidad