Un vídeo corporativo y una presentación digital interactiva muestran a la cadena Ferrcash (Comafe) como una enseña puntera, “siempre en movimiento” y con una política orientada a “cero errores”.
Ferrcash recuerda en estos dos nuevos soportes que, en sus 25 años de historia, ha demostrado “una gran capacidad para ir mejorando día tras día” hasta convertirse en un almacén de referencia en ferretería y bricolaje. Una “infatigable búsqueda de la calidad” y “marcarse objetivos, pero no límites”, le han ayudado a conseguirlo.
Hoy Ferrcash cuenta con más de 100 profesionales al servicio del cliente, 33.000 referencias de producto y 330 ferreterías y comercios asociados. “Ferrcash es una gran familia con un compromiso común que es brindar un servicio 360º a nuestros clientes”, subraya en la presentación digital.
Los asociados de Ferrcash cuentan con la posibilidad de comprar a todos los proveedores de la cadena con condiciones especiales y a través de la web. Todas las referencias del almacén tienen un precio muy mejorado para el socio. La cadena realiza campañas especiales y permite a sus asociados utilizar la imagen corporativa de Ferrcash en sus tiendas. Otras ventajas son la geolocalización de los negocios tanto en webs especializadas en promoción de folletos como en la página corporativa de la cadena.
Rappel anual en función de su actuación, asesoramiento comercial para mejorar la gestión de las ferreterías, condiciones de financiación a medida, marcas propias exclusivas y un nivel de servicio “especial”, son otras ventajas de la cadena.
La presentación digital se puede ver aquí.
El vídeo corporativo se puede ver aquí.