Ferreteros de Ehlis visitan las plantas de Bosch y Fischer en Alemania

El primer viaje Ruta 88 integrado por ferreteros y personal de Cadena 88 con destino Alemania, ha concluido con éxito y ha logrado los objetivos previstos: visitar las instalaciones de dos importantes proveedores de la central. El viaje ha permitido a los representantes de 40 ferreterías conocer de cerca las instalaciones de Bosch y Fischer, ubicadas en el estado de Baden Württemberg. En total, 100 personas entre asociados de Cadena 88 y personal de Ehlis. S.A. disfrutaron de este viaje lúdico-profesional.

La parte profesional de las visitas, dirigidas por los equipos directivos y técnicos de ambas compañías, ha puesto en valor su alto nivel en I+D para investigar y desarrollar nuevos productos, su capacidad de producción y su gran profesionalidad, según explica Ehlis, el propietario de Cadena 88.

Tras las visitas técnicas, los ferreteros españoles han disfrutado de un programa social, que incluyó una visita con cena privada al Museo de Mercedes Benz, y una gira turística por la ciudad de Heidelberg y los mercados navideños de esta región alemana. El viaje se realizó a principios de mes, del 4 al 8 de diciembre.

“Tras la gran acogida inicial del proyecto y la satisfacción mostrada por los asociados que han participado en esta primera edición de Ruta 88, desde Ehlis ya se trabaja en el diseño y planificación de nuevas aventuras ferreteras.

Publicidad