Grupo Ibricks encara 2023 con nuevos servicios y una tendencia alcista

Directivos del Grupo Ibricks.

La gran apuesta de 2023 de Grupo Ibricks, uno de los principales socios de la cooperativa canaria Coarco, es la ampliación de su centro logístico Ibricks Center, un gran proyecto que ya es una realidad, pero que cambiará de ubicación en el primer trimestre del año. El cambio tiene como objetivo ayudar a sus asociados aportando un ahorro logístico y económico donde podrán efectuar diferentes cargas en un mismo punto manteniendo su valor diferencial: su ubicación clave en Onda (Castellón).

A la espera de cifras concretas, el Grupo prevé superar los 900 millones de facturación agrupada fruto de la entrada de estos 49 almacenes de referencia en su zona y del balance positivo del año que hemos dejado atrás. La Central de Compras y Servicios para la construcción cuenta con 538 asociados y más de 850 puntos de venta en España.

Grupo Ibricks también quiere potenciar este año el asesoramiento personalizado y los servicios de Marketing y Publicidad.

“El nuevo año es difícil de prever, pero todo indica que el primer trimestre será positivo. Además, prevemos una inflación algo inferior a la de este año, alrededor del 4% que aún siendo alta, nos hace pensar que se estabiliza la situación. Si a esto le sumamos que hay servicios que se van a potenciar, esperamos un inicio de año con mucho trabajo, pero con muy buenas expectativas” explica Raúl Muñoz, director general del Grupo.

Publicidad