Josep Tomàs, nuevo director Comercial de Ferbric España y Portugal

Josep Tomàs.

Josep Tomàs de Cos, barcelonés, con una amplia trayectoria plurisectorial y radicalmente claro en sus planteamientos, es el nuevo director Comercial de la central Ferbric para España y Portugal. El que fue jefe de Ventas de Inofix-Saint Genis durante los últimos cuatro años, ejerce su nuevo cargo desde hoy, 6 de septiembre.

Dispone de una nutrida experiencia de 30 años en el mercado de Ferretería y Bricolaje, en diferentes empresas. Fue director de División de Wagner (2007-2014), gerente de Área en AkzoNobel y Key Account para Portugal (2014-2017) y jefe de Ventas Iberia en Inofix (2017-2022). Máster en Dirección Comercial EAE, es un buen conocedor del mercado portugués. Josep Tomás se incorpora a Ferbric, con el propósito de “dar un aire nuevo a la central de compras”, ampliando los servicios ofrecidos.

Captar nuevos socios, proyectar sinergias con otros grupos y ofrecer a proveedores y socios nuevas formas de ampliar el negocio en este canal, figuran entre sus principales objetivos.

“Hay mucho por crecer en este sector y en los canales que forman parte de nuestros socios. Me siento ilusionado con este nuevo proyecto. Es una gran oportunidad de aportar mi visión y experiencia al canal. Vamos a hacer que esta aventura sea apasionante para socios y fabricantes”, explica a Iberferr.

Ferbric, Brico Central de Compras y Servicios, es una cadena de ferreterías y de establecimientos dedicados a la venta de artículos de bricolaje, jardín, menaje y hogar, material de construcción y suministros industriales, bajo la modalidad de Asociación voluntaria y Central de Compras. Distribuye sus productos a 20 países y ofrece los artículos más representativos y novedosos del sector, adaptados a las necesidades y expectativas del cliente con precios muy competitivos y aportando como valor añadido una cercanía y proximidad real al consumidor, tal y como explica la propia distribuidora en su portal web.valor añadido una cercanía y proximidad real al consumidor, tal y como explica la propia distribuidora en su portal web.

Publicidad