La BigMat Day 2023 facturó 34 millones y recibió 8.300 visitantes

Archivo.

La feria BigMat Day, que abrió sus puertas a finales de marzo, obtuvo un récord de operaciones y visitantes con un volumen de negocio de 34 millones de euros, un 35 % más que la anterior, y una afluencia de 8.300 visitantes a las instalaciones del pabellón multiusos Madrid Arena, donde se celebró.

La gran cita anual con los profesionales de la construcción y la rehabilitación de la vivienda del grupo de almacenes BigMat, reunió a 155 empresas expositoras entre proveedores nacionales e internacionales, divididos en cuatro espacios expositivos que mostraron las novedades del sector, además de desarrollar ponencias, demostraciones y presentaciones de las marcas más relevantes del mercado.

BigMat, grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares nacido en España en 1997, aglutina a medio millar de empresas que suman más de 700 puntos de venta propios y adheridos.

Publicidad