La digitalización de Cadena 88, tema del programa Kit Digital del Gobierno

Jordi Fernández.

“Seguro que encontraríamos algo que digitalizar en las empresas que dudan de la digitalización”. Lo ha dicho Jordi Fernández, director de Organización de Ehlis, durante su participación en el Kit Digital, un programa de ayudas económicas del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital para impulsar la digitalización de pymes y autónomos.

Durante el encuentro, realizado en streaming entre Madrid y Barcelona, Cadena 88 fue presentada como un caso de éxito en digitalización junto con otras seis empresas. Jordi Fernández, fue el encargado de presentar la Plataforma de Servicios Digitales de la distribuidora de productos de ferretería, las ventajas que ha reportado gracias a la digitalización para mejorar la gestión interna de las ferreterías asociadas, su acceso al mundo de la venta e-commerce y la posibilidad de vender todo aquello que no tienen físicamente en la tienda.

El responsable de Ehlis, S.A. explicó las ventajas competitivas de Cadena88 por su fusión de la venta física y online usando herramientas digitales, poniendo en valor la figura de un profesional que resuelve los problemas del usuario y genera tráfico a las ferreterías físicas, frente a la competencia despersonalizada de los grandes markets online.

Por último, Jordi adelantó la puesta en marcha del proyecto Social CRM, un nuevo servicio para que los asociados puedan gestionar directamente en sus redes sociales los contenidos digitales generados por Cadena88.

La intervención de Jordi Fernández puede seguirse desde el punto 2:06:00 que recoge el vídeo:

Publicidad