La Expocadena 2023 bate en Bilbao un nuevo récord de expositores

Anne Igartiburu espera motivar a los asistentes al congreso previo a la feria. Foto remitida por Cadena 88.

Expocadena, la feria privada de Ehlis, que se celebra el 24 y 25 de febrero en Bilbao, superará la cifra de expositores de ediciones anteriores con 322 empresas ya confirmadas, 26 más que en la edición de Sevilla de septiembre. El evento, exclusivo para asociados y proveedores de su central de servicios, aún espera nuevas confirmaciones de última hora pese a que ya ha completado prácticamente el aforo de los pabellones 1 y 3 de las instalaciones del BEC, que suman 30.000 metros cuadrados.

La organización prevé un nuevo éxito comercial tanto por el número de expositores, como por los asociados, que “se han volcado en masa para realizar sus reservas de asistencia, asegurando un gran número de visitantes al evento”, tal y como aseguran desde Ehlis.

Para iniciar este encuentro, la tarde del jueves, 23 de febrero, se celebrará el 12º Congreso Expocadena en el Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna de Bilbao.

Esta edición cuenta con la presencia de Anne Igartiburu, famosa presentadora de TV y experta en coaching, que expondrá sus vivencias para motivar a los presentes; la presentación de proyectos en los que la central trabaja para mejorar sus servicios y, como novedad, se celebrará una mesa redonda con fabricantes relevantes del sector para hablar sobre el presente y futuro del suministro industrial en España.

Un espectáculo sorpresa dará un punto y final distendido a esta jornada social, a la que seguirán dos intensos días de encuentro comercial.

Publicidad