La Expocadena de 2021 sólo se celebrará en formato virtual

Imagen del congreso previo a la feria de febrero, que registró una gran asistencia. FOTOS: SPF para Iberferr.

Expocadena 2021 no será presencial y sólo se celebrará en formato virtual. Así lo ha comunicado Cadena 88 en un breve comunicado: “La celebración de nuestro próximo certamen comercial Expocadena prvisto para febrero de 2021 en Sevilla, se realizará en formato virtual porque así lo aconseja la situación sanitaria que estamos viviendo”, explican.

Los organizadores recuerdan que, no obstante, cuando se supere la situación causada por la Covid-19, el certamen comercial volverá a celebrarse en su tradicional formato presencial.

“Expocadena no se detiene; la organización está desarrollando una plataforma digital para realizar el certamen en formato virtual. Ya está en marcha la creación de un espacio interactivo donde expositores y asociados de Cadena 88 puedan compartir propuestas comerciales, novedades y toda la información necesaria para el éxito del evento”, explican desde la cadena de Ehlis.

La última edición presencial de Expocadena se celebró en febrero del año pasado en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Baracaldo (Vizcaya), tal y como muestra la imagen.

LA EDICIÓN DE OCTUBRE FACTURA 17,8 MILLONES

La feria virtual de Cadena 88, que se celebró del 2 al 16 de octubre, ha superado con éxito las cifras de ventas previstas inicialmente por la organización, según informa la entidad. El crecimiento ha sido del 15%, con una facturación total de 17,8 millones de euros.

El evento, según los organizadores, ha sumado más de 18.000 pedidos, distribuidos entre los 233 fabricantes que participaron. Cabe destacar que el certamen virtual está abierto únicamente a los fabricantes y asociados que tomaron parte en la feria presencial celebrada en Bilbao en febrero.

Las cifras obtenidas “reafirman la tendencia de recuperación que está viviendo el sector en estos tiempos de alarma sanitaria”, según asegura Cadena 88.

Publicidad