La Expocadena virtual factura algo más de 30 millones de euros

La feria Expocadena, que este año se ha celebrado en formato virtual, ha generado un volumen de pedidos superior a los 30 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22% respecto al año anterior. Son “unos resultados muy positivos” que, según sus organizadores, “permiten vislumbrar con optimismo el inicio de año”.

“En esta edición, el formato y la duración de la 21 edición de la feria privada de negocios, ha sido diferente a las anteriores; pero la respuesta, tanto de asociados como de proveedores, ha resultado ejemplar, por lo que estamos todos muy satisfechos”, resumen desde Ehlis, S.A.

La valoración de la nueva Plataforma Digital como herramienta de apoyo en la preparación de la feria también ha sido muy positiva. Las más de 600 conexiones diarias por parte de asociados avalan su utilidad y destacan su facilidad de uso. L central de compras ya trabaja para integrar nuevas funcionalidades y contenidos que permitan utilizar la plataforma de forma permanente como herramienta de comunicación entre asociados y proveedores.

“Cerramos esta edición de Expocadena con la ilusión de recuperar nuestro próximo encuentro comercial de forma presencial. En febrero de 2022, Sevilla y las instalaciones de FIBES son la ciudad y el espacio elegido para reunirnos nuevamente en un entorno seguro y productivo”, concluyen desde Ehlis.

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