Nueva Central de Compras (NCC), integrada por las cooperativas Coinfer, Neopro, Synergas e Ymas, ha logrado mantener los números de participación y negocio de su feria virtual con un leve descenso del 0,45% en la edición de marzo que, en todo caso, mejora sus expectativas iniciales.
“A pesar de que, inicialmente, teníamos claro que nos íbamos a quedar lejos de los números alcanzados el año pasado, y más debido a la cercanía de la feria presencial en la que rompimos todos nuestros récords, hemos logrado quedarnos a las puertas del volumen de negocio de la pasada Feria Virtual de Primavera de 2023, con una disminución de la cifra de sólo el 0,45%”, han explicado a Iberferr fuentes de la central de compras.
La feria virtual, que se desarrolló del 4 al 24 de marzo, contó con la participación de 157 proveedores. Sin embargo, NCC no concreta cifras de negocio “por política interna”.
La central ha tenido que aumentar en Semana Santa los plazos para que los proveedores carguen los pedidos en el portal web de la entidad. Y, ahora, los socios de las cooperativas siguen canjeando sus puntos por regalos. El 19 de abril, Nueva Central de Compras realizará el sorteo ante notario.
La distribuidora convocará su segunda feria virtual de 2024 del 30 de septiembre al 20 de octubre.