Leroy Merlin contratará 5.000 nuevos empleados “para reforzarse”

Leroy Merlin ha anunciado que reforzará los equipos de sus puntos de venta con la incorporación de 5.000 nuevas personas durante 2021. Esta oferta de empleo responde al compromiso de la compañía por garantizar una disponibilidad inmediata de productos para el disfrute del hogar, ofreciendo la experiencia cliente y una atención y trato personalizados, según indican desde la compañía.

Estas y otras iniciativas tienen como objetivo “reforzarse para ofrecer asesoramiento en el acondicionamiento de terrazas y jardín, en un momento del año clave para este tipo de proyectos”. Celia Cisneros, directora de Atracción, Aprendizaje y Desarrollo del Talento de Leroy Merlín en España, ha afirmado que “queremos seguir ofreciendo la mejor atención al consumidor para que pueda seguir creando entornos donde vivir mejor. Para ello, nuestros colaboradores son la fuerza que nos ayuda a responder en tiempo real a las demandas de nuestros clientes”.

Los nuevos colaboradores que entren a formar parte de la compañía recibirán una formación especializada para su adaptación a las diferentes funciones y desempeñarán su trabajo de marzo a agosto. Los interesados podrán presentar su candidatura a través de la web de empleo de la compañía.

Leroy Merlin está viviendo un proceso constante de transformación y adaptación a los nuevos tiempos. Para ello, se están diseñando equipos multidisciplinares con métodos de trabajo más abiertos y colaborativos. La compañía es reconocida por Top Employer España 2021, figura en la lista Forbes de mejores empresas para trabajar y ocupó el puesto 24 en el ranking Merco Talento 2019.

Leroy Merlin es una de las compañías de referencia en acondicionamiento del hogar en España (bricolaje, construcción, decoración y jardinería). Ofrece sus productos y soluciones a través de 128 puntos de venta en España, gracias a la labor profesional de 14 000 colaboradores. En 2019, Leroy Merlin España alcanzó una facturación de 2.653 millones de euros.

Publicidad