Dos importantes suministros industriales ubicados en Guipúzcoa se han sumado al proyecto industrial de Cadena 88. Se trata de CLC Maquinaria y Sifra, empresas con una nutrida historia que trabajan en nuevos retos de futuro.
C.L.C. Maquinaria y Servicios, S.L., con más de 35 de años de experiencia y de la mano de José Lasterra, se centra en dar apoyo al sector de la industria y la construcción mediante el suministro de artículos de ferretería industrial en toda la provincia. Cuentan con una amplia exposición en sus instalaciones de más de 1.100 metros cuadrados, ubicadas en el Polígono 27 de San Sebastián. Actualmente, la empresa se encuentra en un nuevo proyecto general de ampliación y obras de reacondicionamiento.
Sifra, S.A., fundada en Irún, en la Avda. Letxunborro, 108, y que suma más de 73 años de historia, se posiciona como referente en la industria ferretera de su comarca. Dirigida por Ramón Álvarez y un equipo de 17 profesionales altamente capacitados, están respaldados por un almacén de 2.000 metros cuadrados, que alberga más de 40.000 referencias, garantizando su alta capacidad de servicio para satisfacer las necesidades de clientes profesionales y público en general.
“Estamos convencidos de que, con la incorporación de ambas empresas a nuestra central, lograremos alcanzar conjuntamente grandes retos y resultados”, subrayan desde Ehlis.