Micel presenta el nuevo Catálogo 2023 de soluciones de mostrador

Nacho Vega (centro), gerente de Micel, con parte de su equipo, en la reciente Feria de Negocios de Coferdroza.

Micel ha puesto en el mercado el Catálogo de Soluciones 2023, con más de 40 soluciones completas para puntos de venta y en el que destacan nuevas gamas de producto y formatos. Las soluciones están diseñadas y optimizadas para el autoservicio. La presentación del catálogo coincide con la asistencia de Micel en las ferias del sector, Coferdroza y Expocadena en las que también muestra sus últimas novedades y tendencias.

La empresa ha incorporado al catálogo los nuevos acabados y productos, además del estreno de las llamadas Soluciones de Mostrador, un formato ligero y adaptable para el punto de venta. Otro de los factores a destacar son los nuevos formatos de blíster de Micel, incluidos en las nuevas soluciones. Y un “packaging” sostenible para reducir el impacto medioambiental, cien por ciento reciclables, de polietileno de baja densidad y con un volumen más reducido y ajustado al contenido.

Según informa la compañía, los blísteres están impresos también con tintas acordes con la EuPIA y las Buenas Prácticas de Fabricación de Tintas de Impresión del CEPE.

Micel partició en la feria de Coferdroza (22 y 23 de septiembre) y estará en Expocadena del 30 del septiembre al 1 de octubre en el estand 1C53.

Publicidad