Primera promoción de Neopro para Comafe y QFPlus

Neopro ha puesto en el mercado dos nuevos catálogos de jardín, especial para la temporada primavera-verano 2023, que son los primeros que edita de forma conjunta para Comafe y QFPlus, las dos centrales que la forman. El catálogo de jardín de Optimus y el de Ferrokey, marcas de NCC y la cooperativa madrileña, también comparten un gran número de referencias y la marca propia de jardín Natuur.

Según informa Neopro, se trata de dos catálogos dirigidos al cliente particular y distribuidos directamente a través de sus socios. Estarán vigentes hasta el 31 de agosto y 31 de julio, respectivamente. La tirada total es de más de 500.000 ejemplares.

El catálogo especial para disfrutar del buen tiempo incluye más de 3.000 referencias y soluciones de más de 130 proveedores de primera línea. En cuanto a las novedades, presenta una gran selección de nuevas colecciones de mobiliario para exterior siguiendo las últimas tendencias, mueble atemporal que da un toque acogedor y natural al ambiente, y sillas y mesas para adaptarse a cualquier tipo de jardín o terraza.

“En el ámbito de las novedades, la jardinería ecológica y sostenible tiene mayor presencia. Además, sigue la tendencia al alza de las máquinas a batería frente a su versión con cable, desde pulverizadores hasta cortacéspedes”, explica Manuel Ruiz, jefe de producto de jardín de Neopro.

Publicidad