Récord de ventas de la feria virtual de NCC tras sumar a Comafe

Delfí Sirvent, primer presidente de Neopro; y Alfredo Luis Fernández, presidente de NCC e YMAS.

La incorporación de 200 socios de Comafe a NCC a través de Neopro y el elevado nivel de actividad que muestra el sector ferretero, figuran como las dos principales causas del récord de ventas que ha registrado la feria virtual “quince días para ganar” de Nueva Central de Compras (NCC).

El evento, organizado en la Red durante el mes de marzo, ha crecido un 33% en ventas en comparación con la edición anterior, lo que representa una cifra nunca antes conseguida.

Los números de la feria virtual son un buen indicador para la edición feria presencial “Dos días para ganar” que la central ha fijado para el 27 y 28 de octubre en el recinto ferial de Valencia. La organización ya ha enviado las invitaciones a todos sus proveedores, que están dando una “respuesta está muy positiva”, según informa NCC.

“Nuestro primer evento presencial será un gran éxito de asistencia tanto de proveedores como de asociados y se va a traducir, sin duda, en un gran volumen de negocio”, explica un directivo de la central de compras de ferretería.

El plazo de inscripción para los proveedores que quieran asistir a esta feria presencial, finaliza el 30 de abril.

Publicidad