Regalos de Navidad directos de la ferretería al hogar

Una mirilla digital, una caja fuerte con huella, un soporte para televisión o monitores… ¿Encontrar el regalo perfecto de Navidad en la ferretería? Sí, es una gran opción. Como muestra, lo que propone Micel, que adelanta una pequeña lista de regalos muy prácticos, para diferentes perfiles y de utilidad en el hogar, que se pueden encontrar en la ferretería más cercana.

Mirilla digital MD01. Sustituye a la tradicional y permite que tanto jóvenes como mayores puedan tener un ángulo de visibilidad más amplio. Incluye una pantalla de 3,2 pulgadas, ángulo de visión de 160 grados y sensor de 1,3 megapíxeles. Válida para puertas con un espesor de 42 a 72 cm. Se puede instalar de forma muy sencilla, ya que no lleva cables. Viene con colgador y en acabado oro o plata, para una adaptación a la estética de la puerta.

Caja fuerte con huella, combinación o llave CFC06. Es una caja de seguridad de mayor tamaño, con triple sistema de apertura. Su apertura se puede configurar mediante combinación (4-6 tipos), huella dactilar (hasta 32 huellas de usuario) o mediante llave de seguridad. Se trata de una caja robusta de acero, con cuerpo de 2 mm y puerta de 4 mm. Disponible en varias medidas: 250, 300 o 500 mm.

Libro de seguridad CF08. Una caja de seguridad de diseño, perfecta para guardar bienes, joyas u otros objetos de valor. En su interior oculta una caja de seguridad que incluye apertura con llave. Disponible en diseño Londres o diseño París, de material de acero, lo que hace que sea resistente.

Soporte para monitor doble STV13. Permite colocar dos monitores a la vez con un soporte ergonómico, diseñado para pantallas de 17 a 32 pulgadas y con posibilidad de inclinación de +/- 25º. Permite soportar una carga máxima de 10 kg e incluye abrazadera para escritorio. Pensado para aquellas personas que necesitan mayor visibilidad de pantalla, para espacios de trabajo, de juego o videoconferencias.

Soporte TV LCD STV07. Para colgar en la pared pantallas de TV de 30 a 70 pulgadas. Permite organizar el espacio sin perder ángulo de visión, ya que dispone de rotación de 90 grados y de inclinación de 10 grados, con distancia mínima de la pared de 75 mm y máximo de 415 mm. Además, incluye burbuja de nivel y organizador de cables, lo que permite una instalación sencilla y fácil.

Publicidad