Resultados: Cadena 88 crece un 11% y factura 158,5 millones de euros

Ignacio Ehlis, gerente de Cadena 88, en un momento de la Convención virtual.

Cadena 88 (Ehlis, S.A.) ha incrementado su facturación un 11% en 2020, hasta los 158,5 millones de euros, y ha sumado 89 nuevos miembros hasta alcanzar 1.162 asociados y 1.419 puntos de venta en toda España. No sólo eso: la distribuidora ha incorporado 1.500 nuevas referencias a su catálogo, ha implantado 600 pantallas digitales de asistencia de venta virtual en las ferreterías de su grupo y ha realizado 45 proyectos ‘retail’ para 28 establecimientos nuevos y 17 remodelaciones.

Estos y otros datos forman parte del balance que la central ha comunicado en el transcurso de su reciente convención comercial, que esta vez ha celebrado de forma virtual dada la imposibilidad de reunir presencialmente al equipo comercial debido a la situación sanitaria.

Cadena 88 también ha revelado que más de 400 negocios asociados en la cadena responden a un perfil profesional e industrial y que las existencias almacenadas a disposición de los clientes suman un valor de 25 millones de euros.

Estos y otros datos confirman “el esfuerzo realizado durante el periodo de cierre comercial para atender la demanda de producto de sus asociados”, según comunica la distribuidora.

Cadena 88 también recuerda que está preparando el primer evento importante del año, la edición virtual de la feria de negocio Expocadena 2021, que se celebrará del 12 al 28 de febrero, abierta a la participación de todos los proveedores y asociados de la enseña.

Los resultados, las estrategias comerciales, los nuevos proveedores y las nuevas colecciones de producto que incorporarán a lo largo de este año, completaron la agenda de este encuentro telemático.

Alejandro Ehlis, director general de Cadena 88, en la presentación de la convención.
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