“Saca lo que llevas dentro”, nueva campaña estacional de Clickfer

Clickfer presenta una nueva campaña de ofertas en la que continúa con el posicionamiento de “pura actitud” de años anteriores, pero evolucionado, según la central. “Primero Clickfer le dijo a sus clientes que sabía lo que llevaban dentro (2016-2017), después les dijo que sabía que en realidad siempre lo llevaron dentro (2018), llegando incluso a decirles que esto formaba parte de su ADN (2019-2020), para finalmente afirmar que sabía que lo llevarán dentro durante toda su vida (2021-2022)”, tal y como explican desde la empresa gallega.

“Ahora es el momento de decirles Saca lo que llevas dentro”, remacha la distribuidora. Ya disponible en todos los puntos de venta Clickfer y en la página web de la marca, el folleto estará vigente hasta el 16 de junio con más de 250 referencias.

Esta campaña quiere no dejar indiferente a nadie, tratando de llamar la atención a través de las distintas creatividades que se irán publicando a lo largo de los folletos de las diferentes campañas del año.

Clikfer presenta esta nueva campaña junto con el primer folleto de primavera.

Publicidad