Clickfer presenta una nueva campaña de ofertas en la que continúa con el posicionamiento de “pura actitud” de años anteriores, pero evolucionado, según la central. “Primero Clickfer le dijo a sus clientes que sabía lo que llevaban dentro (2016-2017), después les dijo que sabía que en realidad siempre lo llevaron dentro (2018), llegando incluso a decirles que esto formaba parte de su ADN (2019-2020), para finalmente afirmar que sabía que lo llevarán dentro durante toda su vida (2021-2022)”, tal y como explican desde la empresa gallega.
“Ahora es el momento de decirles Saca lo que llevas dentro”, remacha la distribuidora. Ya disponible en todos los puntos de venta Clickfer y en la página web de la marca, el folleto estará vigente hasta el 16 de junio con más de 250 referencias.
Esta campaña quiere no dejar indiferente a nadie, tratando de llamar la atención a través de las distintas creatividades que se irán publicando a lo largo de los folletos de las diferentes campañas del año.
Clikfer presenta esta nueva campaña junto con el primer folleto de primavera.