Sáenz, el suministro que quiso reinventar el sector, se suma a Asilider

Sáenz Suministros Industriales es una empresa familiar castellano leonesa cuyo propósito es liderar el sector con el apoyo de grandes marcas y alianzas con empresas amigas. Nació en Valladolid en 1947 bajo la denominación “repuestos Saenz” y con la “intención firme de reinventar el sector”. En sus primeras décadas, durante el desarrollo local e industrial de la época, creció gracias a la calidad su trabajo, la ilusión y el buen hacer de su equipo.

Desde siempre, mirando al futuro es uno de sus lemas. “Nuestros principios y valores siempre se han cimentado en un gran equipo humano, junto con nuestro servicio, dedicación y satisfacción al cliente, que han constituido nuestros pilares, sin olvidar carácter innovador, dedicando esfuerzos, estructura y recursos para lograrlo”, explican desde el suministro vallisoletano.

Durante tres cuartos de siglo, Sáenz ha conseguido crear y consolidar unos valores de los que se siente orgulloso. “Planificamos nuestro futuro con afán para adaptarnos a los nuevos tiempos y entregar a nuestros clientes siempre productor de alta tecnología y alta innovación, con espíritu de servicio”, añaden desde el suministro.

Unidos al proyecto Asilider

Ahora, Sáenz se ha sumado al proyecto Asilider de Aside, que impulsa un nuevo grupo de suministros industriales de menor tamaño que los 37 que componen la agrupación. Estará integrado, como máximo, por un treintena de empresas con visión y estrategia alineada con Aside, que quieran defenderse de la acción de las grandes multinacionales.

Precisamente, el mensual Ferretería Dinámica publicará la semana que viene una amplia entrevista con su director Comercial, Luis Hernando Berasaluce, en la que desvela nuevos datos del proyecto y analiza las perspectivas y futuro del suministro industrial en nuestro país.

“Apostamos por el futuro, creando colaboraciones con universidades y estudiantes de ingeniería industrial y electrónica, apoyando el talento desde sus orígenes, con la mirada puesta en los 100 años. Nos hemos especializado en cada área con una formación constante y seguiremos garantizando la satisfacción de nuestros clientes”, remachan desde Sáenz Suministros Industriales.

 

Publicidad