Segundo folleto de protección laboral de la cadena Clickfer

El segundo folleto de protección laboral de Clickfer ya está disponible en todos los puntos de venta de la cadena y en su página web con más de 550 referencias de producto repartidas en 24 páginas.

Como es habitual en Clickfer, este folleto tendrá presencia en las principales redes sociales de la marca, Facebook, Instagram y LinkedIn. La enseña pone a disposición de sus socios archivos con toda la información de la campaña: vínculos a imágenes, precios, ean13, descripciones, características de producto… Listos para integrar a ERP o plataforma de e-commerce. También brinda impresiones en gran formato para escaparates.

El folleto estará vigente hasta el 6 de noviembre.

Un homenaje al rural y a los mayores

La central gallega sigue apostando por imágenes ‘del pueblo’ en campañas que llegan al corazón del consumidor. Tal y como ha publicado Iberferr en su número impreso de septiembre, son anuncios que han recibido premios y que reivindican la forma de vida y valores de las personas mayores del rural gallego que “están de plena actualidad y que es necesario recuperar”. Ese es el espíritu de campañas como “Sabemos que siempre lo llevarás dentro” o “Trabajar con las manos” que anuncian productos y homenajean a los mayores con admiración y agradecimiento, tal y como ha asegurado Clickfer, el promotor de estos anuncios.

Protagonizados por personas reales de entre 73 y 90 años que viven en zonas rurales de Galicia, con ellos la enseña gallega pone de manifiesto que sus clientes son personas que mantienen “su pasión por hacer cosas durante toda su vida, con optimismo, ilusión, energía y un afán de superación admirable”.

Clickfer prolonga esta reconocida línea en nuevas campañas, como esta última de protección laboral. “No necesito retoques para parecer más joven. Para operación de estética, la que hago cuando reformo la casa. Sabemos el secreto de nuestra longevidad: trabajar con las manos”. Lo dice la protagonista del anuncio. Como ocurre en los anuncios anteriores, el protagonista destaca por su gran cercanía y complicidad con el consumidor.

Publicidad