Logotipo en blanco y negro, buenos propósitos comerciales y el deseo de que se cumplan las expectativas puestas en el evento. Así anuncia Cadena 88 (Ehlis, S.A.) la 21 edición de su popular feria anual, que por primera vez en su historia no será presencial, sino virtual. Se desarrollará desde el 12 hasta el 28 de este mes, con un llamamiento abierto a la participación de 268 proveedores y de los 1.300 asociados de la cadena.
La situación sanitaria, que imposibilita una cita presencial, ha obligado a poner en marcha un nuevo formato, con todas las dificultades que eso conlleva. Para cumplir el objetivo, Ehlis, S.A. ha creado una plataforma de trabajo que sirve como punto de encuentro comercial para el foro de negocio. Esta plataforma nace inicialmente para ofrecer un canal de comunicación para Expocadena, pero el objetivo es que su aplicación evolucione con más prestaciones y servicios para convertirse en el nuevo canal de comunicación entre Proveedores del grupo con sus Asociados.
La nueva aplicación ya se encuentra disponible con toda la información comercial relativa al certamen: ofertas, promociones especiales, novedades y todo tipo de documentación relevante proporcionada por los 268 expositores participantes. Como en anteriores ediciones, disponen de un plan de financiación especial hasta octubre de 2021. Esta financiación es aplicable a las compras realizadas durante las dos semanas de duración del certamen.
El evento también ha tenido que renunciar a su habitual Congreso, previo al encuentro ferial, que ha sustituido por La aventura de Cadena 88, con Bertín Osborne. Es una miniseria que muestra las instalaciones y proyectos de Ehlis, S.A. desde una perspectiva diferente y que se emitirá por capítulos en la nueva plataforma de ExpoCadena virtual.
Cadena 88 confía en que, pese a la compleja situación sanitaria y la incertidumbre reinante, “los asociados y expositores alcancen sus objetivos comerciales y cumplan las expectativas puestas en este evento”.