La Unión Cerrajeros Andaluces de Seguridad (UCAS) ha celebrado su primera Asamblea, que, además de dar la bienvenida a cinco nuevos asociados, contó con la participación y apoyo de Abus.
La Asamblea tuvo lugar en Marbella e incluyó un curso de manipulación de cilindros, impartido por los expertos de la firma cerrajera de Erandio (Vizcaya).
UCAS se fundó a finales de 2020 con diez socios y el objetivo de representar a los cerrajeros profesionales de la Comunidad andaluza. La idea era crecer mediante la afiliación de “todos los cerrajeros que cumplan una serie de requisitos de calidad”, según explicó la entidad.
UCAS está inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones desde abril.
“En esta Asamblea dimos la bienvenida a los cinco nuevos socios que se suman a este bonito proyecto hecho realidad. Además, anunciamos que en septiembre tendremos nuevas actividades como un curso de iniciación a cajas fuertes y una mesa redonda sobre técnicas de apertura y mejora de seguridad en puertas y ventanas”, explica el presidente, Juan José Luis Kaseb.
Los cerrajeros profesionales de Andalucía que quieran unirse a esta asociación, pueden hacerlo en secretaría (Sr. Silverio), a través del teléfono 647 999 580; o en info@ucaseguridad.es
Esta es la página web de la entidad cerrajera.