Expocadena, el certamen presencial de la feria privada de Ehlis, ha cerrado su edición de septiembre en Sevilla con un volumen de negocio de 31 millones de euros. Esta cifra, supera en un 36% la edición virtual celebrada en septiembre de 2021 y en un 24% el negocio generado en su última edición presencial de 2020 en Bilbao.
Según informa la organización, estos “resultados extraordinarios”, forman parte de las 25.900 transacciones comerciales que registró la feria en su día y medio de duración. La participación de 297 expositores en el certamen, junto con la asistencia del 92% de asociados y la presencia por primera vez de asociados de Cecofersa, generó durante el evento valoraciones muy positivas entre los participantes por la intensa actividad comercial desarrollada en esta primera edición presencial de septiembre, fuera de su calendario habitual.
“Las cifras obtenidas confirman la posición de Expocadena como la feria comercial de éxito en el sector y refleja el buen momento que vive el mundo de la ferretería y el suministro. Desde la Organización, agradecemos a asociados y proveedores su implicación para el éxito del certamen y les invitamos a participar en la próxima edición de ExpoCadena que se celebrará nuevamente las instalaciones del BEC Bilbao los días 23, 24 y 25 de febrero de 2023”, recuerdan desde Ehlis.