Una campaña de Clickfer, finalista del ‘VI Premio Paraugas’

La campaña “Sabemos que siempre lo llevarás dentro” de Clickfer es una de las tres finalistas de los VI Premios de Comunicación y Marketing de Galicia y opta al Premio Paraugas a la Mejor Campaña dentro de la Categoría de Creatividad.

La campaña “Sabemos que siempre lo llevarás dentro” ha sido desarrollada internamente por el propio equipo de Clickfer y competirá por el primer premio con la campaña “Mayoría vs. Minoría” de la agencia Tony Le Brand para Hijos de Rivera (Cervezas 1906) y “No sé qué” de la agencia Kindergarten para Creatividade Galega.

Los premios se entregarán este viernes, dia 12 de noviembre, en una gala especial, tras la celebración del IX Foro de Comunicación de Galicia en Expourense.

El jurado valoró las candidaturas presentadas en función, fundamentalmente, de los cuatro siguientes criterios:

  • Grado de innovación, creatividad, funcionalidad y originalidad.
  • Resultados obtenidos: impacto en medios, incremento de ventas, retorno de inversión, incremento de la preferencia por la marca, etc.
  • Dificultad del caso: competitividad del mercado, características del sector, madurez del producto/servicio, etc.
  • Buenas prácticas: comportamiento ético y sustentable en el desarrollo de las estrategias de marketing.

Los Premios de Comunicación y de Marketing de Galicia fueron creados por el Clúster de la Comunicación de Galicia en el año 2016. Nacieron con la idea de poner en valor la calidad y el excelente trabajo que se hace en Galicia, con el objetivo de realzar la función de la creatividad, el diseño, la edición, la impresión, el marketing, la comunicación y los eventos de origen gallego, y como medio para conseguir aumentar la competitividad y la capacidadad innovadora.

 

Publicidad