Ironside, la marca de herramientas propiedad de ocho empresas distribuidoras europeas, entre ellas la española Neopro, ha superado los 65 millones de euros de facturación en conjunto. Según la marca, calidad, sostenibilidad e innovación son los pilares sobre los que se asientan estos buenos datos que consolidan a Ironside como una gran opción en el campo de las herramientas de uso profesional.
La compañía ha revelado estos y otros datos durante la celebración de su congreso anual en Oporto, al que asitieron los 12 proveedores del grupo y todos sus asociados. Con una extensa red en Europa y Asia, la marca se ha comprometido a proporcionar productos que cumplan con los estándares más exigentes de la industria y que colaboren con el reto medioambiental.
“El crecimiento en nuestra facturación conjunta es un testimonio del compromiso y dedicación de nuestros socios. Continuaremos colaborando estrechamente con ellos para ofrecer productos de calidad y seguir impulsando la distribución de esta marca de herramienta profesional en España a través de los socios de las cooperativas asociadas a Neopro”, ha explicado Javier Claver, responsable de marcas propias de Neopro.
Iroside es propiedad de los distribuidores Ahsell (Suecia), E+H (Suiza), Ferney (Holanda), Gautzsch (Alemania), Kesko (Finlandia), Menouquin (Bélgica), Tout Faire (Francia) y Neopro (España).