Una marca de Neopro supera los 65 millones de euros de facturación

Javier Claver, responsable de marcas propias de Neopro.

Ironside, la marca de herramientas propiedad de ocho empresas distribuidoras europeas, entre ellas la española Neopro, ha superado los 65 millones de euros de facturación en conjunto. Según la marca, calidad, sostenibilidad e innovación son los pilares sobre los que se asientan estos buenos datos que consolidan a Ironside como una gran opción en el campo de las herramientas de uso profesional.

La compañía ha revelado estos y otros datos durante la celebración de su congreso anual en Oporto, al que asitieron los 12 proveedores del grupo y todos sus asociados. Con una extensa red en Europa y Asia, la marca se ha comprometido a proporcionar productos que cumplan con los estándares más exigentes de la industria y que colaboren con el reto medioambiental.

“El crecimiento en nuestra facturación conjunta es un testimonio del compromiso y dedicación de nuestros socios. Continuaremos colaborando estrechamente con ellos para ofrecer productos de calidad y seguir impulsando la distribución de esta marca de herramienta profesional en España a través de los socios de las cooperativas asociadas a Neopro”, ha explicado Javier Claver, responsable de marcas propias de Neopro.

Iroside es propiedad de los distribuidores Ahsell (Suecia), E+H (Suiza), Ferney (Holanda), Gautzsch (Alemania), Kesko (Finlandia), Menouquin (Bélgica), Tout Faire (Francia) y Neopro (España).

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