Ehlis reclama una mayor inversión de los fabricantes en el sector

Carlos Manrubia.

Ehlis y su enseña Cadena 88 han reclamado en el congreso de ferretería y bricolaje de Aecoc una «mayor inversión y colaboración» de los fabricantes para hacer un frente común a los cambios que están en marcha en el sector y a otros que se avecinan.

Lo ha dicho Carlos Manrubia, director Comercial de Ehlis, en una ponencia sobre el futuro de la ferretería y el suministro industrial en la que también participaron el director de Retail y Comunicación de la central, Jesús Ejarque; y el director de Organización y Sistemas de información, Jordi Fernández.

Manrubia afirmó de forma categórica que ha llegado el momento de «colaborar o dormir», para acto seguido recordar que durante más de medio siglo fabricantes y distribuidores han compartido retos y amenazas en el sector de la ferretería, lo que, según él, justifica esta «necesaria colaboración».

«Hay una cierta desintonía en el sector. Los fabricantes tienen que invertir más y colaborar con los distribuidores. Nuestros equipos deben participar mucho más entre ellos para modernizar y profesionalizar las ferreterías y los suministros. Todos tenemos que sacar la imaginación», pidió Carlos Manrubia.

«Veo un futuro próspero, pero vienen cambios y oportunidades. El momento de hacerlos es ahora, que las cosas están yendo bien. Si tomamos buenas decisiones, nos seguiremos viendo otros cincuenta años más», remachó el director Comercial de Ehlis.

El 24 congreso de ferretería y bricolaje de Aecoc, que se celebró ayer en Madrid, también se ocupó de otros asuntos de interés para el sector como los riesgos y oportunidades en un mundo cambiante, el auge del bricolaje y su presencia creciente en la vida diaria, la sostenibilidad como reto y oportunidad o las tiendas físicas como clave del futuro.

Carlos Manrubia, Jesús Ejarque y Jordi Fernández hablan en el congreso del futuro de la ferretería y el suministro industrial.
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