Ehlis, S.A. ha decidido posponer la celebración presencial de la feria Expocadena, programada inicialmente para los días 25 y 26 de febrero en Sevilla, para principios de otoño, en unas fechas aún no concretadas. La situación sanitaria y la envergadura del evento y su organización que «obliga a tener cerradas las inscripciones, tanto de expositores como de asociados, antes de final de año», son las principales causas de este aplazamiento.
«Para nuestra empresa resulta incuestionable la seguridad sanitaria de las personas que participan en el evento, por lo que, dada la evolución de la pandemia en las últimas semanas, consideramos inviable la celebración física de la feria comercial. En estos momentos de incertidumbre sanitaria consideramos que no sería correcto asumir riesgos innecesarios», explican desde la distribuidora.
Tras esta decisión, la primera edición de Expocadena 2022 se celebrará en formato virtual entre los días 11 y 27 de febrero y el certamen presencial se traslada a principios de otoño, fecha en la que Ehlis espera que «el escenario sanitario sea mucho más favorable para encontrarnos nuevamente en un espacio ferial seguro».