El grupo de distribución Ehlis y su enseña de ferreterías Cadena 88, han emitido un comunicado en el que piden unión y solidaridad al sector para superar las circunstancias.
«En estos momentos de desconcierto por la grave alarma sanitaria existente, es fundamental que los diferentes actores que formamos nuestro gremio (empresas, empresarios, autónomos y trabajadores) mantengamos la unión y solidaridad necesaria para superar este difícil momento y seguir adelante. Todos tenemos que asumir nuestra posición y responsabilidad durante este periodo, sin caer en individualismos ni en el incumplimiento de nuestros respectivos compromisos», dice la nota.
«A la espera de que se materialicen las ayudas económicas aprobadas por el Gobierno para paliar el impacto de la crisis sanitaria en la economía del país, desde Ehlis estamos estudiando con diferentes entidades bancarias opciones de financiación que puedan ser trasladadas a nuestros asociados, con el objetivo de apoyar a aquellos que demuestren su compromiso con Cadena 88. Este es el firme propósito de nuestra empresa con el sector», añade.
«Por el futuro de todos, mantengámonos unidos», concluye el comunicado.