El gerente de DOM-MCM ve «muchísimas oportunidades» en el sector

Santiago Rodríguez, director general de DOM-MCM, cree que hay razones para ser optimistas con respecto a la situación económica, pese a que el corto plazo «podría ser complicado». «Estamos asistiendo a una relajación de los precios de las materias primas, si bien, en general, siguen estando muy altos. Pero hay que seguir siendo optimistas. A medio plazo, el sector va a tener muchísimas posibilidades y oportunidades, aunque a corto quizás suframos un poquito», asegura en una entrevista de Iberferr, que se publicará este mes en todos los soportes de la revista.

El gerente de la cerrajera ubicada en Vitoria es partidario de una nueva normativa que establezca requisitos de seguridad más altos para los artículos orientados a la protección de los hogares como son los propios de la cerrajería. «Si nos fijamos en los cilindros de seguridad, no es razonable que sea igualmente válido un producto certificado conforme a estándares europeos que un producto fabricado en Asia sin ninguna garantía de seguridad”, explica.

En la entrevista también hace balance de casi un siglo de historia de la compañía para subrayar que de los inicios «queda el espíritu inquieto de superación y mejora continua, la innovación constante y el afán de ofrecer al mercado productos de seguridad a precios razonables».

Publicidad