«Había muchas ganas de volver. Proveedores y socios nos han agradecido que hayamos sido valientes para hacerla, para organizar de nuevo la feria. Tenemos que hacer una muy buena valoración de lo tangible (negocio) y de lo intangible (las ganas). La afluencia de socios y proveedores ha sido muy buena».
Es el balance que realiza el gerente de Coferdroza, Jaime Mendoza, del regreso presencial de la Feria de Negocios de la cooperativa aragonesa.
Participaron 135 proveedores y al menos 260 socios (el 80%). El recinto ferial de Zaragoza albergó este evento con todas las medidas preventivas necesarias para garantizar su desarrollo con la mayor seguridad para la salud.
El gerente de la entidad se mostró muy satisfecho con la respuesta y subrayó que, a partir de ahora «el sector tiene que ir como un tiro».
El vídeo recoge una entrevista realizada por Iberferr «a pie de feria» en la que Jaime Mendoza hace una valoración de la vuelta a la actividad ferial tras la pandemia y habla de la importancia del presente y de las perspectivas de futuro del sector.