Expocadena, la convocatoria ferial privada y presencial de Ehlis, regresa los días 21 y 22 de febrero a las instalaciones feriales del BEC (Baracaldo, Bilbao) con la participación de sus asociados y más de 350 marcas expositoras. Ehlis, la central que la organiza, considera la cita de este año muy «especial» puesto que cumple 25 ediciones, un número que habla por sí sólo de historia y cambios.
Durante estos 25 años, Expocadena prácticamente ha multiplicado por tres sus cifras: de 135 expositores que tuvo en su primera edición de 2001 (Madrid) a los más de 350 que tendrá en la convocatoria de este año; y de los 542 asociados que tenía entonces a los más 1.350 actuales.
Madrid ha acogido 9 ediciones; Sevilla, 7; Bilbao, 3 con la de este año; Barcelona, 3; y Valencia, 2. La convocatoria de 2021 fue virtual por culpa de la pandemia del Coronavirus.
«La de 2025 es una edición especial en la que conmemoramos el 25 aniversario del certamen, un hito que refleja la evolución y crecimiento de nuestra central, así como el nivel de fidelización de nuestros clientes y proveedores», explica Ehlis en la documentación de la convocatoria.
«Expocadena se ha consolidado como el mayor exponente ferial en nuestro sector, lo que se ve reflejado en el incremento, año tras año, de empresas expositoras, que confían plenamente en alcanzar sus objetivos comerciales en nuestro evento», añade.
La feria se celebra en horario de 09:30 a 19:30 horas, el viernes, 21; y de 09:30 a 14:30 horas, el sábado, 22. Como antesala del certamen comercial, la tarde del jueves, 20 se desarrolla el Congreso de Expocadena en el Palacio Euskalduna Jauregia de Bilbao. En este evento, asociados y proveedores pueden disfrutar de ponentes muy reconocidos como el seleccionador Luis de la Fuente que hablará de la importancia de la unión y del trabajo en equipo para alcanzar metas y objetivos.
A continuación, los gerentes de la central darán a conocer sus nuevos proyectos empresariales. Una función humorística pondrá el colofón al encuentro.