Acuerdo de Rolser para ayudar al ‘desarrollo humano’ en zonas marginadas

Firma del acuerdo entre Mireia Server, CEO de Rolser; y Antonio Monfort, presidente del Premio a la Educación.

El Grupo Rolser ha formalizado un acuerdo de colaboración con la recién constituida “Associació Premi Vicent Berenguer a la Educació”, con el objetivo principal de respaldar proyectos de desarrollo humano a través de la educación en zonas marginadas de España y países en vías de desarrollo. El acuerdo busca dar continuidad a la labor iniciada por Vicent Berenguer hace cuatro décadas y refleja el compromiso de ambas entidades con la promoción de la educación como motor de desarrollo humano, fomentando la colaboración y el apoyo a proyectos que marcan la diferencia en las áreas más necesitadas.

Rolser ha querido formar parte de este proyecto con el fin de que puedan optar a él aquellos proyectos educativos de cualquier país con índices de desarrollo humano bajo y medio que lo deseen.

El “Premio a l’Educació Vicent Berenguer” cuenta con una dotación de 20.000 euros, aportados por empresas de la comarca, y se ha consolidado como el premio más generoso en el ámbito de la cooperación internacional en la Comunitat Valenciana.

Publicidad