Alyco pone en marcha una nueva plataforma online para sus clientes

Alyco, especialista en herramientas de mano de calidad profesional, informa de que ha desarrollado una nueva plataforma online para clientes, desde la que estos podrán hacer sus compras de forma fácil, intuitiva y completa. La nueva herramienta B2B permite hacer pedidos de forma rápida y ofrece una experiencia de compra muy completa.

Desde un mismo lugar, los clientes tendrán acceso a toda la información que necesitan: fichas de producto, histórico de pedidos, albaranes, facturas y ofertas. “En Alyco ponemos el foco en nuestro cliente para satisfacer todas sus necesidades en el momento de la compra”, explican desde la compañía.

Toda la información al alcance

Las fichas de producto de la nueva plataforma online de Alyco permiten al usuario consultar, además de las características principales y la disponibilidad, las tarifas de cada producto de manera centralizada. El nivel de stock se clasifica en cuatro rangos: nivel alto, nivel bajo, nivel crítico y sin stock. Así, se ofrece información actualizada a los clientes y el proceso de compra es mucho más ágil y dinámico.

Histórico de pedidos, albaranes y facturas

Los usuarios que accedan al área de clientes con su email y contraseña, podrán revisar el estado de sus pedidos y acceder al histórico en todo momento. Pero no sólo eso, también es posible consultar los albaranes y revisar la página de seguimiento del transporte con el que se ha enviado, así como las facturas asociadas a cada pedido.

Publicidad