Así fue 2022 | Febrero, una mesa redonda y mucha actividad cerrajera

Así fue 2022. Una mesa redonda organizada en Sicur (Salón Internacional de la Seguridad) por la federación FAECS y moderada por Iberferr, sienta juntos por primera vez a los representantes de las grandes asociaciones nacionales de cerrajeros APECS, Grupo Cerrajero, Gremi de Serrallers de Cataluña y UCES (Asmace, Cerracor, Grupo Cerrajero y Grupo Vicuña). El encuentro se celebra en febrero y deja conclusiones importantes sobre el sector.

DOM-MCM muestra en Sicur su gama de cierres para hogares “inteligentes”. ASSA ABLOY Iberia crea seis web “adecuadas al contexto y necesidades”. Y CISA presenta la gama de seguridad y gestión de accesos en catálogo para todo tipo de edificios.Son ejemplos de la intensa actividad con la que empezaron el año los fabricantes de productos de cerrajería y seguridad.

Junto a estos acontecimientos de un intenso mes de febrero, cabe destacar la vuelta al recinto ferial Madrid Arena de la Bigmatday, el salón de la construcción de Bigmat. Rolser anuncia que el carro RG resulta elegido en Suecia como el mejor del mundo y Fimma-Maderalia confirma sus mejores perspectivas en su regreso tras la pandemia.

Notable interés y repercusión centró la cadena El Sabio, que intensifica su actividad en el sector de ferretería con una política comercial innovadora para la ferretería. Generación de confianza y de marca, que ayuda a los ferreteros a hacerse visibles. Les hace crecer desde el principio. Les facilita exclusividad y diferencia, sin conflictos con otros “sabios”. Les hace partícipes de las decisiones estratégicas comunes y les facilita estrategia comercial, Marketing y formación a sus ferreteros asociados. Son solo algunas ventajas del proyecto diferenciador de la cadena de ferreterías El Sabio, tal y como explica Rubén Rodríguez, director la cadena, en una videoentrevista de Iberferr.

El resumen de 2022 completo, aquí.

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