Beissier crea un espacio en su web para resolver las dudas de los ferreteros

La fábrica de Beissier en Errentería, Guipúzcoa.

Beissier, empresa referente en el mercado nacional y europeo de plastes y pinturas, ha creado, en el área privada de su sitio web, un nuevo espacio de ayuda a la venta para sus clientes ferreteros. El objetivo, “acompañar a sus clientes en el proceso de compra”, poniendo a su disposición una serie de videos formativos que resuelven las preguntas más frecuentes planteadas en los puntos de venta. De esta forma, los ferreteros pueden aconsejar al cliente con mayor eficacia y garantías.

Se trata de un espacio de contacto para resolver dudas de forma directa, que Beissier se compromete a responder en menos de 24 horas.

Antes de poner en marcha esta sección, Beissier ha contactado con distintos distribuidores para conocer de primera mano cuáles son las preguntas más frecuentes de los clientes en torno a la preparación, reparación y renovación de paredes y techos. Las temática de los vídeos es diversa:

  • Las cinco preguntas clave
  • Plaste o masilla
  • Cómo reparar fisuras con o sin movimiento
  • Cómo reparar grietas
  • Los 5 errores más frecuentes con plastes y masillas
  • Cómo aplicar plastes
  • Cómo diagnosticar las humedades
  • Resolver las humedades por condensación
  • Pintar superficies difíciles
  • La pintura no queda como pensaba

Beissier ofrece, con esta iniciativa, un contacto directo y más cercano entre sus asociados y la empresa. El área privada dispone, por el momento, de 10 vídeos formativos.

Darse de alta en la plataforma es gratuito y sencillo. Solo hay que rellenar el breve formulario de registro en esta dirección.

El formulario de registro.
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