BJC renueva los interruptores Miro para eliminar brillos y reflejos

El fabricante de material eléctrico de baja tensión BJC, renueva la serie de interruptores eléctricos Serie Miro y les aplica nuevos acabados para interiores. La incorporación de embellecedores galvanizados de máxima resistencia con aspecto níquel mate, añaden un nivel adicional de sofisticación, según la compañía, y contribuyen a destacar la gama de una forma equilibrada y elegante.

Estos acabados no solo representan una evolución estética, sino que también marcan un nuevo estándar en funcionalidad y diseño avanzado, tal y como asegura la firma del grupo Siemens. La textura mate aterciopelada de estos acabados, disponibles en blanco y negro, no solo enriquece visualmente los espacios, sino que también aporta una percepción táctil única, revolucionando la interacción cotidiana con la tecnología.

Los acabados, libres de brillos y reflejos, permiten una integración perfecta en cualquier entorno, desde modernos espacios residenciales hasta elegantes entornos comerciales.

Con más de 90 años de experiencia, BJC, integrada en el grupo Siemens desde 2008, reafirma así su compromiso con la innovación y la calidad en diseño y tecnología.

Publicidad