Bosch pone la gestión del grupo en manos de una nueva generación

Volkmar Denner (derecha) cederá su puesto como presidente del Consejo de Administración a Stefan Hartung.

Cambios en el consejo de administración del Grupo Bosch. A partir del 1 de enero de 2022, la responsabilidad de la gestión de la compañía pasará a una nueva generación. Volkmar Denner cederá su puesto como presidente del Consejo a Stefan Hartung, actual presidente del área empresarial Mobility Solutions. A partir de esa fecha, Denner se dedicará a la investigación de la empresa en tecnología cuántica.

No es el único relevo en la dirección de la multinacional alemana. Christian Fischer se convertirá en vicepresidente del Consejo de Administración y Markus Heyn asumirá la presidencia del área empresarial Mobility Solutions en sustitución de Stefan Hartung. Como nuevo director financiero, Markus Forschner completa el recién creado Consejo de Administración de Bosch, que queda reducido a siete personas. Markus Foschner sustituye en esta función a Stefan Asenkerschbaumer, quien asume la presidencia del Consejo de Supervisión en sustitución de Franz Fehrenbach, quien se jubilará.

Bosch confía en que estos nuevos nombramientos la sitúen en una buena posición para continuar con el desarrollo sólido y significativo de la empresa, como hubiera deseado su fundador Robert Bosch.

EL NUEVO CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Stefan Hartung, presidente (CEO)
Christian Fischer, vicepresidente
Filiz Albrecht, directora de Recursos Humanos (CHRO)
Markus Forschner, director Financiero (CFO) y Chief Performance Officer (CPO)
Markus Heyn, presidente del área empresarial Mobility Solutions
Harald Kroeger, responsable de las divisiones de Movilidad: Domain Computing Solutions, Chassis Systems Control y Automotive Electronics
Rolf Najork, responsable del área empresarial Industrial Technology

Publicidad