Bruguer pinta optimismo y renueva su apuesta por el mercado español

Alfredo Álvarez, director de Ventas de AkzoNobel España, durante la presentación de hoy en Madrid. FOTO: SPF.

La multinacional de pinturas AkzoNobel, propietaria de marcas tan conocidas como Bruguer, Hammerite, Xyladecor y Oxirite, renueva su apuesta por el mercado español y se muestra “muy optimista” sobre la marcha que registrará el sector pinturas y decoración en 2020. Hoy, durante un acto de presentación en Madrid de las novedades de producto y los objetivos comerciales para este ejercicio, Antonio Buñuel, responsable de Estrategia de AkzoNobel en España; y Alfredo Álvarez, director de Ventas, coincidieron en señalar que el mercado de pinturas crecerá de nuevo en nuestro país este año. “Y nosotros seguimos confiando en las capacidades que tiene para crecer aún más”, indicaron.

La apuesta de AkzoNobel para “revolucionar el mercado” se centra en la introducción de nuevas gamas de productos y colores; en la mejora del servicio técnico y de la atención comercial; y en poner soluciones innovadoras en el punto de venta, capaces de generar más oportunidades para el consumidor y para el vendedor.

Para hacer todo esto, la compañía está a punto de poner en el mercado productos como Hammerite Superia, un esmalte antioxidante al agua que califica como “la pintura del futuro”; ha mejorado otros como Oxirite, Xylazel y Xyladecor, que ahora son capaces de garantizar la protección del metal durante 12 años; y ha creado un servicio de minimuestras (testers de color) que envía a casa del consumidor en 48 horas para que este pueda probar la pintura y asegurarse de que realmente es la que busca.

Este año queremos potenciar nuestras marcas y nuestro servicio para generar más oportunidades y más ventas”, resumió Antonio Buñuel, responsable de Estrategia de la compañía en España.

Los cuatro mensajes de AkzoNobel a los establecimientos de pintura.
Publicidad