BUFF® Safety ha participado un año más en la reconocida feria A+A (Düsseldorf, Alemania) uno de los encuentros internacionales más importantes del ámbito de la seguridad laboral, donde presentó sus últimas propuestas e innovaciones para la nueva colección 2022-2023, entre ellos, Firefighter Particulate Hood y los Arm Sleeves.
Firefighter Particulate Hood es un nuevo pasamontañas ignífugo certificado como EPI de categoría III, pensado para la protección de los bomberos. Cuenta con excelentes propiedades ignífugas y antiestáticas a las que se les ha añadido la tecnología Nomex®, una capa de protección adicional contra la exposición a nano partículas toxicas y cancerígenas, por vía dérmica, con una eficacia del 99%.
Los nuevos Arm Sleeves, por su parte, han sido certificados como EPI de categoría II para la la visibilidad aumentada y protección de la piel contra la radiación UV. Han sido diseñados para absorber
la humedad y el sudor de forma rápida y eficiente, lo que los convierte en un accesorio ideal para llevar a cabo trabajos de media o alta intensidad en entornos calurosos de exterior.
Además de estas novedades, la marca presentó también los nuevos colores y diseños de los productos ya existentes en su catálogo y que formaran parte de la nueva colección 2022-2023, así como las mejoras desarrolladas para algunos de sus accesorios ya existentes como por ejemplo la incorporación del tratamiento HeiQ Smart Temp en la Firefighter Hood y en la familia Arc Protect+FR, o el uso de PrimaLoft® BIO™ para la familia de productos Polar.
Durante el encuentro (26 al 29 de octubre), BUFF® Safety puso en valor toda su experiencia en el diseño y confección de accesorios para cuello y cabeza en el ámbito de protección laboral.