Ceys ficha a Marron: “Es una apuesta valiente en un entorno complejo”

Santiago Trullás, Director General de AC Marca Adhesives; Jorge Marron, el nuevo "fichaje" de la marca; y Gema Paré, Directora de Marketing de AC Marca Adhesives.

Tres nuevos anuncios publicitarios de las marcas Montack, TotalTech y Stop Moho contarán con el protagonismo de Jorge Marron, el conocido colaborador de El hormiguero, que recomendará al consumidor los adhesivos y selladores de Ceys (AC Marca) en los soportes digitales, la televisión y los puntos de venta de estos productos. El objetivo del anunciante es reforzar su posición de liderazgo, acercando aún más los adhesivos al consumidor final y desarrollar la categoría de adhesivos y selladores, potenciando las ventas de sus distribuidores y clientes.

Santiago Trullás, Director General de AC Marca Adhesives, ha explicado que la colaboración con Marron es “una apuesta valiente en un entorno complejo de inestabilidad y bajada de la rentabilidad global”.

“Estamos muy contentos de anunciar esta colaboración con Marron. En 2023 queremos apostar todavía más por la comunicación, reforzar nuestras grandes marcas y consolidar su liderazgo. Seguimos haciendo crecer el mercado de adhesivos, democratizando su uso y apoyando al sector”, subraya Trullás.

Publicidad